Este jueves estuvo de cumpleaños la pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza. El volante nacional sacó todo su lado romántico para sorprender a su novia, y celebrar este día de una forma muy especial.

Según el medio nacional MegaNoticias, el seleccionado de la ‘Roja’ está aprovechando de disfrutar en familia tras no ser citado por Reinaldo Rueda para la fecha doble de la  FIFA, contra Argentina y Honduras.

Sin duda esto fue para mejor, pues así el “Rey Arturo” pudo festejar el cumpleaños número 36 de la colombiana, compartiendo con sus seguidores cada momento de la celebración.

Arturo Vidal sorprende a Sonia Isaza con fuegos artificiales
Arturo Vidal | Instagram

El futbolista publicó en sus historias de Instagram cariñosos mensajes para Isaza, con quien oficializó una relación en enero de este año.

“Feliz cumpleaños mi mamacita hermosa”, escribió Vidal junto a varios corazones en una captura en la que aparecen ambos.

Pero eso no es todo, pues en las historias se pudo ver a la pareja en una celebración acompañados por sus amigos y familiares, pero con un particular detalle de fondo.

El seleccionado nacional le tenía como regalo a la modelo fitness una celebración con fuegos artificiales, lo que generó emoción y sorpresa entre los invitados.

Así lo publicó la hija de Isaza, Daniela, en su cuenta de Instagram, quien compartió diferentes momentos del cumpleaños.