Deportes Lado B

2019-09-01T13:09:51-03:00 01 septiembre, 2019, a las 13:09Publicado por: Herman Cordero

¿Piensa en el retiro? La reflexión de Mauricio Pinilla sobre su futuro en el fútbol

Análisis
Pinilla piensa en el retiro
Visitas: Cargando
Instagram

Lejos de armar una polémica, Mauricio Pinilla vivió un especial momento este sábado cuando enfrentó a Universidad de Chile. El jugador, ahora con la camiseta de Coquimbo Unido, se reencontró con sus excompañeros, a quienes saludó con mucho cariño.

Los abrazos se los llevaron Johnny Herrera, Sebastián Ubilla y Matías Rodríguez, quienes aún no olvidan el estrecho lazo que los une. Como era lógico, en el trámite del partido hubo algunos encontrones, para nada fuera de lo común. Al final, el resultado fue un empate a dos. En ambos goles, el delantero festejó, pero de manera cauta.

Lee También...

Zanetti tras la llegada de Alexis Sánchez al Inter: “Todos los chilenos acá han dejado huella”

Ir al artículo

“Nunca me imaginé en mi vida enfrentar a la U como rival. Pero, sinceramente después de todo lo que he vivido, lo único que necesito para mí y para mi familia es paz y tranquilidad. Coquimbo y el pueblo pirata me lo ha dado. Estoy contento y tranquilo por eso”, partió comentando ‘Pinigol’, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Mauricio tiene contrato hasta el 08 de diciembre. Al día siguiente se irá de vacaciones con su familia, tiempo perfecto para analizar su futuro como jugador, por lo que no está descartado que en el corto tiempo decida colgar los botines.

“Reflexionaré con mi familia, con mis hijos, para ver si es que sigo jugando o no. Estoy en un buen momento, pero eso no es todo para ser feliz. Yo quiero paz para mí y mi familia. Hoy la tengo, estoy tranquilo y reflexionaré si sigo (…) Desde que llegué acá (Coquimbo) me han tratado con mucho cariño y amor. Me paseo en el centro y en todos lados me dan muestras de cariño impresionantes. Espero poder devolverles eso a la gente en la cancha”, agregó el delantero.

En medio de la firma de autógrafos, y de tomarse fotos con los hinchas, Gisella Gallardo, apareció para saludarlo junto a sus hijos: “Estoy en un proceso familiar importante. Tengo a mi familia en Santiago y yo vivo acá, la lejanía es complicada, pero lo hemos sabido llevar de buena manera. Por eso en diciembre vamos a reflexionar en base a lo que venga en el futuro y ver lo ideal”.

Al final, terminó con una reflexión en torno a su enfrentamiento contra la Universidad de Chile: “El cariño por mis excompañeros y la U nunca se va a perder. Lo que sí, estoy acá y necesito honrar esta camiseta como corresponde, y creo que lo hice”.

URL Corta: http://bit.ly/2HD59KV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5