Deportes Lado B

2019-08-22T17:07:53-03:00 22 agosto, 2019, a las 17:07Publicado por: Juan Soto

¿Por qué aparece la insignia de un club chileno en la foto de Ribery y Boateng?: este es el motivo

¿Lo notaste?
kevin prince boateng y frank ribery
Visitas: Cargando
Kevin-Prince Boateng | Instagram

Este miércoles se presentó de manera oficial al delantero francés Frank Ribery, como nuevo refuerzo de la Fiorentina, club del volante chileno Erik Pulgar, quien se integró hace algunas semanas al excuadro de Matías Fernandez y David Pizarro, entre otros.

Pero no fue precisamente el seleccionado nacional quien le dio la bienvenida al delantero galo, sino que fue Kevin-Prince Boateng, el primero en compartir con el exjugador de Bayern Munich.

Lee También...

¿Aguinaldo anticipado? Esteban Paredes recibirá millonario “bono” si anota dos goles a Palestino

Ir al artículo

Y fue el otrora futbolista de Barcelona quien compartió una imagen en sus redes sociales con la nueva incorporación del conjunto ‘Viola’. Hasta ahí era una publicación normal, pero un detalle salió a relucir en la imagen que no pasó inadvertido para muchos.

La insignia de Universidad Católica aparece estampada en un trofeo,  junto con el de otros clubes sudamericanos en una repisa, lo que provocó la curiosidad de los usuarios en redes sociales. ¿Qué tiene que ver la UC?

Había una respuesta. El logo de los ‘Cruzados’, se encontraba ahí, ya que dicho galardón conmemora la Copa Euroamericana, certamen que el cuadro de San Carlos de Apoquindo disputó con otro clubes, como Universitario de Lima, Palmeiras y el Valencia.

¿Alcanzar a ver la insignia?


Ver esta publicación en Instagram

He is here 💜 welcome mon frere @acffiorentina #handmade

Una publicación compartida por Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

URL Corta: http://bit.ly/2ZqyOkC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5