Deportes Lado B

2019-08-21T11:03:13-03:00 21 agosto, 2019, a las 11:03Publicado por: Herman Cordero

Guede y su insólita confesión al llegar al Morelia de México: "No conozco a ningún jugador del club"

¿Muy sincero?
Guede y su insólita confesión al llegar al Morelia de México:
Visitas: Cargando
Fox Sports

Pablo Guede no es un desconocido en Chile. Tuvo un exitoso paso por Colo Colo entre 2016 y 2018, y luego emigró al fútbol árabe. Ahora sumará otra experiencia en su carrera: fichará como nuevo entrenador del Morelia de México.

Fue este lunes que el argentino llegó a territorio azteca para sellar el contrato con su nuevo club. Al hacerlo, lo hizo conversando con la prensa, y entregando sus primeras declaraciones como DT de Monarcas Morelia.

Lee También...

“Me da vergüenza”: futbolista argentino escapó en plena entrevista tras sufrir insólito chascarro

Ir al artículo

“Es un paso importante en mi carrera dirigir en México, así hay que tratar de hacerlo lo mejor posible. Creo que el fútbol de México es importante, competitivo, y visto en todo el mundo. Conozco todo lo de la liga, observar los equipos es mi trabajo, porque uno nunca sabe de dónde lo pueden llamar”, partió explicando Guede.

Claro que en medio del punto de prensa, lanzó una confesión que no pasó desapercibida por la prensa mexicana, ni tampoco por la mundial. Esto porque cuando le preguntaron si conocía al plantel que dirigirá, fue extremadamente honesto.

“Jugadores del Monarca no conozco a ninguno, pero hay algunos que conozco un montón, que pasaron por mis manos. Tuve a (Martín) Cauteruccio, Martín Rodríguez”, reconoció el argentino, explicando que poco y nada sabe de quién es parte del equipo que dirigirá.

Pese a esto, la dirigencia del Morelia confía en lo que pueda hacer Pablo Guede, que ganó dos títulos en Argentina, y cuatro con Colo Colo.

URL Corta: http://bit.ly/2P3XjQF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5