En medio de la pretemporada del Besiktas en Turquía, Gary Medel hizo un alto para compartir en sus redes sociales, un bello momento en su vida: la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Y es que tras meses de espera, el ‘Pitbull’ presentó a su hijo recién nacido a través de una publicación en Instagram que rápidamente se volvió viral: “Bienvenido al mundo príncipe”.

En las imágenes se podía ver al fubolista junto a su hija menor Alessandra y su esposa, Cristina Morales, quien aún estaba en proceso de recuperación. Mientras que en las otras postales, se podía ver a un muy orgulloso Gary, junto al pequeño Danilo Medel.

Tras la confirmación de la llegada de este niño, la publicación rápidamente recibió miles de ‘Me Gusta’. Los seguidores del defensa hace rato estaban atentos al nacimiento de su quinto hijo, sobre todo, porque Cristina había compartido en su cuenta personal, todo el periodo de gestación.

De hecho, la española había subido unas Instagram Stories horas antes, donde daba cuenta que ya estaba en una clínica de España, esperando el nacimiento de su segundo hijo.

Cabe mencionar que Danilo es el quinto hijo de Gary Medel. Primero están los gemelos, Alejandro y Gary, que ya tienen 14 años. Luego está Agustina, de 10 años, fruto de la relación con su expareja Fernanda Reyes. Y finalmente está Alessandra Martina, que nació de su matrimonio con Cristina Morales, y quien hasta hoy, era la menor de la familia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el