En su condición de capitán de Coquimbo Unido, el arquero Matías Cano publicó un mensaje en las redes sociales para referirse a la denuncia de una periodista de TVN por acoso callejero de parte de jugadores del cuadro ‘pirata’.

La profesional se dirigió el viernes al lugar de entrenamiento para cubrir los trabajos del primer equipo que preparaba el duelo con Universidad Católica, por la 17ª fecha del Campeonato Nacional 2019. Allí, la periodista recibió de parte de los jugadores una serie de gritos de índole sexual y de ‘doble sentido’.

A través de su Instagram, Cano escribió que “desde el plantel de Coquimbo Unido y en mi condición de capitán queremos pedir las disculpas (sic) correspondientes a cualquier persona que se haya sentido vulnerada en el Complejo Las Rosas”.

“Así mismo, nos ponemos a entera disposición de las instituciones para cuando éstas lo consideren necesario”, complementó.

La reportera, que recibió el apoyo de su canal y el Colegio de Periodistas de Coquimbo, puso una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía ya tiene en su poder los antecedentes.

Revisa aquí la publicación:

Matías Cano | Instagram
Matías Cano | Instagram