Deportes Lado B

2019-08-08T14:06:31-04:00 08 agosto, 2019, a las 14:06Publicado por: Soledad Reyes

¿Cábala o superstición? Claudio Bravo cambia drásticamente de look tras regreso a las canchas

Su esposa lo publicó
Carla Pardo mostró nuevo look de Claudio Bravo
Visitas: Cargando
Instagram @carlapardolizana

No se sabe si lo hizo como una forma de cerrar un ciclo o si no se había cortado la barba en tanto tiempo hasta que obtuviera un triunfo. Claudio Bravo decidió cambiar drásticamente de look y mostrarse como hace mucho no lo veíamos, después de un año sin jugar un partido oficial.

El arquero chileno arrasó hace unos días y mostró que regresó a las canchas con todo, cuando el Manchester City le ganó al Liverpool y se coronó campeón de la Community Shield 2019.

Lee También...

Las brillantes tapadas de Claudio Bravo en victoria del Manchester City: “Está en su mejor momento”

Ir al artículo

En aquel encuentro, Bravo se lució no sólo durante el match sino también en la tanda de penales, donde terminó atajando un gol que fue fundamental en el triunfo.

Tras este buen momento, Carla Pardo, mujer del ex seleccionado nacional, decidió compartir en su cuenta de Instagram no sólo una foto de su marido con los premios, sino además una historia donde lució su gran cambio.

bravolook2

Así, Bravo dejó atrás la frondosa barba que había cultivado durante los últimos meses y se afeitó por completo, instantánea que Carla acompañó con un “por fin” y muchos corazones.

De esta forma, el meta retornó a su antigua apariencia, desatando toda clase de especulaciones sobre si habrá mantenido esta estética como una promesa hasta que volviera la buena racha o no.

URL Corta: http://bit.ly/2Klf8qa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5