El comediante Daniel Alcaíno fue el nuevo invitado a Abrazo de Gol, programa de CDF, donde contó algunas anécdotas. Una de ellas fue sobre cómo conoció a Iván Zamorano, a quien fue uno de los primeros personajes que imitó como “Peter Veneno”.

Todo nació a raíz de la amistad que el humorista tiene con otro ídolo colocolino: Carlos Caszely. Y fue el propio ‘Rey del metro cuadrado’ quien propició el encuentro, que tiene una divertida historia detrás.

Cuando estaba con cáncer me invitaron a comer a la casa de Carlos Caszely. Llegué y no me abrió él, sino que Iván Zamorano, que en ese tiempo era como Alexis Sánchez, jugaba en el Inter. Fue sorprendente, quedé sin palabras. Compartimos hasta las 3 de la mañana y hasta me fue a dejar a la casa”, relató Alcaíno.

Tiempo después de ese encuentro vendrían las primeras imitaciones de Alcaíno a Zamorano, a través de su reconocido personaje ‘Peter Veneno’. “Cristián García Huidobro me invitó a hacer alguna imitación a su programa y se me ocurrió hacerlo”, confesó Alcaíno.

Después, el actor tras ‘Yerko Puchento’, contó que “Zamorano vino a un amistoso y me mandaron a hacerle una nota. En ese tiempo era casi imposible, era un golazo. Sin embargo, le grité hasta que me reconoció. En el entretiempo hicimos la nota”, confidenció.

“Después, terminó el partido y como a la hora me llama para preguntarme que qué estaba haciendo. Le expliqué que un personaje, que ‘tiene cosas tuyas porque tú eres el mejor’. Me dijo ‘me acabo de meter al camarín y todos me tienen para la paipa’”, cerró entre risas el humorista.

Revisa el momento a continuación: