Deportes Lado B

2019-08-01T11:16:54-04:00 01 agosto, 2019, a las 11:16Publicado por: Macarena Rodríguez

El noble gesto de Claudio Bravo con damnificados por incendios en el Maule: regaló cuatro casas

Solidaridad
Instagram | Claudio Bravo
Visitas: Cargando
Instagram | Claudio Bravo

En el verano del 2017 nuestro país fue azotado por un voraz incendio forestal que dejó a miles de chilenos sin hogar en la región del Maule. Tras la desgracia, comenzó a llegar ayuda por parte del Gobierno y privados para reconstruir todo lo que el fuego había consumido.

Fue en esa instancia, según consigna La Cuarta , que Claudio Bravo se conmovió con la historia de un niño de 9 años, quien lo había perdido todo en el sector de Los Aromos, en Santa Olga, y habría decidido ayudarlo lejos de las cámaras.

Lee También...

Las brillantes tapadas de Claudio Bravo en victoria del Manchester City: “Está en su mejor momento”

Ir al artículo

Fue el abuelo del niño, Miguel Millanguir quien reveló esta historia al diario, contando cómo se gestó la ayuda del excapitán de la Roja. “Entrevistaron a mi nieto cuando fue el incendio y él contó que le gustaría tener la camiseta de Claudio Bravo. Luego él lo contactó y le dijo que le iba a regalar su camiseta y, además, una casa”, señaló el hombre.

La noticia claramente alegró a la familia de Millanguir, pues en el momento en que vio que el fuego destruía todo a su paso, incluyendo su casa en la que vivía con cinco de sus siete hijos más su nieto, creyó que era su fin. “Yo me vi derrotado. Sentía que no nos tocaría casa y estaba viendo cómo me las iba a arreglar, así estaba cuando nos llegó esta ayuda del cielo”, confesó.

El gran gesto del arquero no solo alcanzó para esta familia, ya que otras tres también se vieron beneficiadas, sin embargo, como Bravo juega fuera de Chile, fue su esposa Carla Pardo la que visitó a los afectados y compartió con ellos.

Además de señalar lo agradecido que estaba con el deportista, relató cómo fue la visita de Pardo a su hogar. “Vino Carla después con sus hijos a visitarnos y ver cómo estábamos. Fue muy gentil y amable. Incluso, después invitaron a mi nieto con su padre a un partido al Estadio Nacional”, detalló.

URL Corta: http://bit.ly/317ZGTH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5