Deportes Lado B

2019-07-29T11:20:40-04:00 29 julio, 2019, a las 11:20Publicado por: Juan Soto

Encuentran cadáver en casa de figura del Arsenal inglés: padre del futbolista halló el cuerpo

Investigación en curso
encontraron persona fallecida en casa de jugador de arsenal
Visitas: Cargando
Ben STANSALL / AFP

Un destacado volante del Arsenal de Inglaterra se ha visto envuelto en un particular caso policial, pero no de forma directa. Se trata de Mohamed Elneny.

Esto, porque en el patio de su casa de campo, que está en pleno proceso de construcción, se halló el cuerpo sin vida de una persona.

Lee También...

Juegos Panamericanos Lima 2019: estas son las medallas que ha ganado el Team Chile

Ir al artículo

El hecho fue dado a conocer por el padre del futbolista egipcio, quien dio aviso a las autoridades policiales del hallazgo del cadáver en la propiedad que se está levantando en la ciudad de Mahalla al-Kubra. Ya se abrió una investigación.

Tras realizar las pericias respectivas en el lugar de los hechos, la policía informó a la fiscalía del cuerpo encontrado, para que se procediera a la autopsia y el entierro del cuerpo.

Aparentemente, podría tratarse de un ladrón que se coló en la villa en construcción para intentar robar materiales y pudo morir por una descarga eléctrica, aunque aún es sólo una de las hipótesis que manejan las autoridades.

Según consigna el diario deportivo AS el padre relató que “iba a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico”, explicó el progenitor de Elneny, quien, por su parte, no se ha pronunciado sobre el suceso.

mohamed elneny jugador de arsenal

OZAN KOSE / AFP

URL Corta: http://bit.ly/2LMGebL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5