Si la tarea es recordar peinados históricos famosos de futbolistas, la frondosa cabellera de Carlos Valderrama debería, al menos, estar entre los tres mejores.

Y es que, además de su talento dentro de la cancha, que lo llevó a convertirse en el primer y único colombiano en ingresar al Salón de la Fama del Fútbol, Valderrama también acaparaba miradas por su extravagante apariencia.

El colombiano goza de unos rulos que lo han acompañado durante toda su carrera, pareciendo imposible que los cambiara. O parecía, ya que hace algunas horas atrás, se le vio con un look totalmente renovado que dejó a muchos impresionados.

El ‘Pibe’ Valderrama asombró a todos dejando en el olvido su prominente chasca para pasar a lucir un alisado absoluto, un cambio que varios pensaron que era permanente, pero después se enteraron que era sólo para un comercial de una casa de apuestas.

Las redes sociales inmediatamente comenzaron a realizar bromas y memes respecto a la nueva apariencia del histórico volante cafetalero.

Incluso un contemporáneo suyo, el exatacante ecuatoriano Álex Aguinaga fue uno que de los que escribió al otrora motor de los colombianos sobre su radical cambio de look. “Todo bien querido amigo”, en alusión a una frase característica del exvolante.

También hubo otros que lo compararon con un recordado personaje de la teleserie Betty la Fea. Revisa algunos comentarios que dejó este sorpresivo cambio de Look del ‘Pibe’: