Deportes Lado B

2019-07-18T16:11:37-04:00 18 julio, 2019, a las 16:11Publicado por: Juan Soto

Irreconocible: Carlos Valderrama cambió histórica cabellera crespa por un nuevo look con pelo liso

Drástico cambio
carlos valderrama
Visitas: Cargando
NORBERTO DUARTE / AFP

Si la tarea es recordar peinados históricos famosos de futbolistas, la frondosa cabellera de Carlos Valderrama debería, al menos, estar entre los tres mejores.

Y es que, además de su talento dentro de la cancha, que lo llevó a convertirse en el primer y único colombiano en ingresar al Salón de la Fama del Fútbol, Valderrama también acaparaba miradas por su extravagante apariencia.

Lee También...

¿Qué hay al interior del Área 51? La hilarante respuesta de Zlatan Ibrahimovic se hizo viral

Ir al artículo

El colombiano goza de unos rulos que lo han acompañado durante toda su carrera, pareciendo imposible que los cambiara. O parecía, ya que hace algunas horas atrás, se le vio con un look totalmente renovado que dejó a muchos impresionados.

El ‘Pibe’ Valderrama asombró a todos dejando en el olvido su prominente chasca para pasar a lucir un alisado absoluto, un cambio que varios pensaron que era permanente, pero después se enteraron que era sólo para un comercial de una casa de apuestas.

Las redes sociales inmediatamente comenzaron a realizar bromas y memes respecto a la nueva apariencia del histórico volante cafetalero.

Incluso un contemporáneo suyo, el exatacante ecuatoriano Álex Aguinaga fue uno que de los que escribió al otrora motor de los colombianos sobre su radical cambio de look. “Todo bien querido amigo”, en alusión a una frase característica del exvolante.

También hubo otros que lo compararon con un recordado personaje de la teleserie Betty la Fea. Revisa algunos comentarios que dejó este sorpresivo cambio de Look del ‘Pibe’:

URL Corta: http://bit.ly/30DCAnJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5