Deportes Lado B

2019-07-15T22:05:59-04:00 15 julio, 2019, a las 22:05Publicado por: Juan Soto

Relajado y amigable: Alexis Sánchez causó furor comprando en un supermercado de su natal Tocopilla

Está de vacaciones
alexis sanchez entrenamiento seleccion chilena
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ / AGENCIA UNO

Tras su participación en Copa América, los jugadores de la ‘Roja’ decidieron tomarse unos días de vacaciones, antes de reintegrarse a sus respectivos clubes.

Recordemos que el futuro de Alexis en el Manchester United aún es incierto. Todavía no se confirma si el delantero continuará en los ‘Diablos Rojos’.

Lee También...

La curiosa razón que tenía Novak Djokovic para comer pasto luego de ganar la final de Wimbledon

Ir al artículo

Lo cierto es que el delantero está aprovechando a full sus días libres, pero al contrario como lo hacen muchos de las grandes estrellas del fútbol, lo hace alejado de los lujos o paraísos tropicales.

Alexis Sánchez decidió visitar su natal Tocopilla antes de regresar a los entrenamientos y definir su futuro en el fútbol europeo. El goleador histórico de la selección nacional prefirió rodearse de su familia y amigos, donde incluso se dejó ver por los demás lugareños.

Es más, durante el fin de semana, el crack apareció en un supermercado de la ciudad y se sacó varias fotografías con los trabajadores, causando furor entre los presentes, según detalla el diario La Estrella de Tocopilla.

“Estuvo igual que un cliente más” y “fue muy gentil ante los requerimientos de la gente, especialmente de las trabajadoras del local, con quienes se tomó varias fotografías”, detallaron las personas que pudieron compartir con el formado en Cobreloa.

El exdelantero de Barcelona y River Plate fue fotografiado con una vestimenta sencilla, de aspecto relajado, pese a la sorpresa y conmoción que generó su presencia en la ciudad nortina.

Revisa aquí el registro:

URL Corta: http://bit.ly/2JIztUN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5