Kinsey Wolanski acaparó las portadas de diversos medios por una particular situación. La modelo que invadió en bikini la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham en junio pasado, ahora intentó hacer lo mismo en el cierre de la Copa América.

La mujer trató junto a su novio Vitaly Zdorovetskiy interrumpir la final entre Brasil y Perú el pasado domingo. Claro que con la diferencia que no pudieron concretar su plan, de hecho, ni siquiera pudieron ingresar a la cancha.

Según consignó el portal Mundo Deportivo, la pareja intentó colarse al estadio Maracaná, sin embargo, fueron capturados por la policía brasileña, que no dudó en encerrarlos.

Tras pasar la noche en la cárcel, Kinsey Wolanski utilizó su cuenta de Instragram para dar cuenta de lo que vivió y de que estuvo a punto a de invadir nuevamente la final de una copa.

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytali (su novio), tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, compartió la estadounidense en su red social.

Cabe mencionar que en las fotografías que adjuntó Kinsey se pudo ver que ella estaba disfrazada como una hincha brasileña, mientras que su pareja lucía una peluca y un bigote falso, pero no fue suficiente para engañar a la policía.