Deportes Lado B

2019-07-09T16:42:36-04:00 09 julio, 2019, a las 16:42Publicado por: Herman Cordero

Mujer que invadió final de la 'Champions' intentó hacer lo mismo en la Copa América: terminó presa

No pudieron
Mujer que invadió final de la 'Champions' intentó hacer lo mismo en Copa América
Visitas: Cargando
AFP

Kinsey Wolanski acaparó las portadas de diversos medios por una particular situación. La modelo que invadió en bikini la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham en junio pasado, ahora intentó hacer lo mismo en el cierre de la Copa América.

La mujer trató junto a su novio Vitaly Zdorovetskiy interrumpir la final entre Brasil y Perú el pasado domingo. Claro que con la diferencia que no pudieron concretar su plan, de hecho, ni siquiera pudieron ingresar a la cancha.

Lee También...

Tremendo lío para Messi: jugador recibiría dura sanción por tratar de ‘corrupta’ a la Conmebol

Ir al artículo

Según consignó el portal Mundo Deportivo, la pareja intentó colarse al estadio Maracaná, sin embargo, fueron capturados por la policía brasileña, que no dudó en encerrarlos.

Tras pasar la noche en la cárcel, Kinsey Wolanski utilizó su cuenta de Instragram para dar cuenta de lo que vivió y de que estuvo a punto a de invadir nuevamente la final de una copa.

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytali (su novio), tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, compartió la estadounidense en su red social.

Cabe mencionar que en las fotografías que adjuntó Kinsey se pudo ver que ella estaba disfrazada como una hincha brasileña, mientras que su pareja lucía una peluca y un bigote falso, pero no fue suficiente para engañar a la policía.

URL Corta: http://bit.ly/2LcTGoN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5