Fernanda Colombo es una de las mujeres más famosas en el planeta fútbol. La brasileña se ha ganado un nombre por haber sido árbitro y ahora por ser comentarista para una cadena de televisión de su país.

Sin embargo, en los últimos días ha hecho noticia, por un tema alejado del fútbol. Fue la propia mujer quien compartió en sus redes sociales, un correo electrónico que recibió, y que, según sus propias palabras, la hicieron sentir como “basura”.

El mail en cuestión muestra cómo una persona anónima le solicita a Colombo ser una trabajadora sexual para clientes exclusivos.

“Mis clientes son caras nuevas de 30, 35, 40 años, (…) súper educados, inteligentes y respetuosos”, dice la carta que además a cambio le ofrece “más de siete mil”, sin especificar si son reales o dólares.

Frente a esto y haciendo uso de su gran popularidad en Instagram donde registra cerca de 300 mil seguidores, fue que Colombo, compartió el correo, junto con un furioso mensaje sobre la insólita propuesta.

Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”, escribió la esposa del también referee, Sandro Ricci.

Como era de esperar, la publicación de Fernanda se repletó de comentarios de apoyo a la mujer, quienes repudiaron la propuesta ofrecida.


Ver esta publicación en Instagram

Lamentável! Receber esse e-mail me fez sentir um lixo. Quero somente trabalhar com o que eu amo, que é futebol e jornalismo. Infelizmente esse ainda é o mundo real. 😞 I got this e-mail today which made me felt like a trash because it contains an imoral sexual proposal. I want to tell the world that I just want to do what I love which means working with football and journalism. Please, respect that! Recién he recebido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero és poder trabajar con lo que amo, que és el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida.

Una publicación compartida de Fernanda Colombo 🇧🇷 (@fernandacolomboreal) el