Deportes Lado B

2019-07-04T12:36:12-04:00 04 julio, 2019, a las 12:36Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia AFP

"Bailamos a rotos": así reaccionó la prensa peruana tras triunfo sobre la 'Roja' en Copa América

Un festín
así reaccionó la prensa peruana tras triunfo sobre la 'Roja' en Copa América
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ | AGENCIA UNO

La prensa peruana se dio un festín este jueves luego de la goleada a Chile de parte de ‘los del Rimac’ que le dio el boleto a la final de la Copa América, donde enfrentará al anfitrión Brasil.

Los goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y del capitán Paolo Guerrero, ocupan las páginas interiores de los diarios, así como en las redes sociales. Destacan las celebraciones de los peruanos en plazas y calles que duró hasta la amanecida de este jueves.

Lee También...

Una vergüenza: Gabriel Arias y su hijo recibieron horribles insultos en redes sociales

Ir al artículo

“Perú quiere ser campeón”, rotuló en primera página con amplia foto de las celebraciones El Comercio, un diario acostumbrado a los titulares políticos y económicos.

“Gran victoria blanquirroja, con orden en cada línea, con anticipación en la marca, sin darle respiro a unos de los equipos más intensos de Sudamérica”, señaló en sus páginas interiores.

El diario deportivo El Bocón tituló “¡Estamos en la final!” y recuerda que Perú no metía tres goles en Copa América desde el triunfo conseguido en la edición del 2015 contra Bolivia, por cuartos de final.

“Pasaron 44 años para volver a una final de Copa América y hoy estamos allí, a un partido de conseguir la gloria de gritar ¡campeón!”, señala el matutino que destaca con amplias fotos los abrazos de los jugadores incas al finalizar el encuentro.

En redes sociales se puede apreciar un vídeo donde se le ve a Guerrero, Yotún, y Luis advíncula celebrando y bailando en el interior del camerín, luego cantando “Contigo Perú”, canción popular que se ha convertido en un himno de la selección blanquirroja.

Eddie Fleischman, comentarista deportivo, señala en el diario Líbero “es el mejor partido de la selección peruana en mucho tiempo. Compacto, preciso con la pelota en los pies, equilibrado, firme, atento y letal para jugar en el contragolpe”.

Claro que no faltaron las portadas polémicas, como la del medio La Razón que tituló con Bailamos a ‘rotos’: ¡grítalo Perú!.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

URL Corta: http://bit.ly/2XrLBOK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5