Deportes Lado B

2019-07-02T12:45:22-04:00 02 julio, 2019, a las 12:45Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Argentina sufrió 'noche de terror' antes de enfrentar a Brasil: incluyó petardos y sorpresiva alarma

Copa América
Hinchas brasileños fueron a molestar a la selección argentina en previa al duelo por Copa América
Visitas: Cargando
Selección Argentina | Instagram

Sólo cuatro equipos quedan en competencia por esta Copa América. Dos partidos que prometen paralizar al continente en la búsqueda por un puesto en la final de este domingo en el Maracaná.

Este martes se disputa el primer enfrentamiento de semifinales; el superclásico sudamericano entre Brasil y Argentina. Mañana se jugará el clásico del pacífico que enfrentará a la selección de Chile contra Perú.

Lee También...

Arturo Vidal se cuadró con Gabriel Arias: “En redes sociales se dicen muchas tonteras”

Ir al artículo

A menos de 24 horas del pitazo inicial, ya comenzaron los inconvenientes. Durante la madrugada de este martes, hinchas del ‘Scratch’ llegaron hasta el hotel Radisson Blu en donde se está hospedando la delegación argentina y los despertaron lanzando fuegos artificiales, según consignó el medio BioBioChile.

“Entre la 1 y las 2 de la madrugada, se escucharon fuegos artificiales desde el alojamiento de los jugadores y, según la prensa brasileña, una testigo vio a seis personas haciéndose cargo de los estruendos”, fue lo que informó el medio TyC Sports.

Dicha situación, afectó directamente a los futbolistas trasandinos, que serán los encargados de representar a su país en la tarde de este martes enfrentándose a sus archirrivales. Dado lo ocurrido, los argentinos no lograron descansar de manera adecuada en la noche previa a su duelo más importante en lo que va del campeonato, contra los dueños de casa.

Sin embargo, eso no fue todo. Cerca de las 06:00 horas, sorpresivamente las alarmas de varias de las habitaciones de los jugadores comenzaron a sonar. Esta situación desató una gran molestia por parte de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), de acuerdo con la información entregada por el medio citado.

“Personal del Radisson Blu programó los radio despertadores de varias habitaciones de los jugadores argentinos para las 6 de la mañana. Los dirigentes reclamaron. Clima de guerra en Brasil“, declaró el periodista Esteban Godoy a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el partido entre Brasil y Argentina está programado para este martes las 20:30 horas y será transmitido por TVN y Canal 13.

URL Corta: http://bit.ly/2KSTECA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5