Deportes Lado B

2019-06-28T10:17:20-04:00 28 junio, 2019, a las 10:17Publicado por: Lorenzo Bortolaso

David Beckham asistió con su hija a partido del Mundial Femenino: fueron el centro de atención

Acaparó
David Beckham se roba todas las miradas en partido de la COpa Mundial de Fútbol Femenino
Visitas: Cargando
David Beckham | Instagram

El ex futbolista inglés David Beckham (44), sigue siendo, posiblemente, una de las figuras más llamativas y mediáticas del mundo del deporte, pese a haberse retirado el 2013 de las canchas a nivel profesional.

Este jueves, Beckham decidió asistir junto a su hija Harper al partido entre Noruega e Inglaterra por cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, para alentar a su país. Desde el momento en que pisó el recinto, acaparó toda la atención de los asistentes y de los medios.

Lee También...

¿Dos viejos conocidos de regreso? Aseguran que Claudio Bravo y Marcelo Díaz volverían a la ‘Roja’

Ir al artículo

Según consignó la revista Vanity Fair, padre e hija protagonizaron algunos divertidos y enternecedores momentos, que rápidamente fueron viralizados a través de redes sociales.

Una de las escenas más llamativas entre el ex Manchester United y la niña, fue cuando estaban celebrando uno de los goles que había marcado el equipo que alentaban y Harper quiso ‘chocar cinco’ con su papá. Al principio, él no vio el gesto y la ignoró. Un segundo más tarde, lo notó y por supuesto, lo correspondió.

Asimismo, la expresión de un niño entre la multitud al mirar al ídolo inglés, aparentemente fue bastante representativa en relación al nivel de admiración que todavía goza David. Sin duda, una de las postales que dejó su presencia en la tribuna. “Todos somos este niño cuando se trata de David Beckham”, fue el texto con el que acompañó la imagen compartida en Twitter, que obtuvo cerca de 900 ‘retweets’, y más de 5,500 ‘likes’.

Además, el ex mediocampista se sacó una foto con todas las seleccionadas de Inglaterra y lo publicó a través de su cuenta de Instagram. El post obtuvo más de 350 mil ‘me gusta’. “Muy afortunado de ver a las chicas antes del gran partido de esta noche. Como jugador, sé exactamente lo mucho que significa jugar en estas competencias y tener el apoyo de casa… lo están haciendo increíblemente bien y el país entero está con ellas”, escribió el hombre.

URL Corta: http://bit.ly/2KNx8uK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5