Deportes Lado B

2019-06-21T14:38:25-04:00 21 junio, 2019, a las 14:38Publicado por: Herman Cordero

Si lo dice el capitán: la divertida orden que Gary Medel le dio a los hinchas de la Roja en Brasil

¿Le harán caso?
La divertida orden que Gary Medel le dio a los hinchas de la Roja en Brasil
Visitas: Cargando
CRISTOBAL ESCOBAR | AGENCIA UNO

Este viernes Chile se enfrentará a Ecuador por el segundo partido del grupo C en Copa América, en la búsqueda de asegurar el paso a los cuartos de final. Tras el triunfo por 4 a 0 frente a Japón, hay fe en que se pueda repetir el rendimiento frente al ‘Tri’.

Los jugadores concentraron en Belo Horizonte, para prepararse de la mejor manera para este encuentro. Por lo mismo, un grupo de hinchas llegó al recinto donde aloja el equipo para alentarlos, y de paso, poder obtener algún tipo de autógrafo o fotografía.

Lee También...

Hinchas chilenos trolearon a Muslera tras ‘ninguneo’ a la Roja y el empate de Uruguay con Japón

Ir al artículo

En medio de la arenga, quien bajó de su habitación fue Gary Medel. El ‘Pitbull’ se dio el tiempo de tomarse selfies con los fanáticos y de firmar algunas camisetas. Claro que también aprovechó el momento de alzar la voz y darles órdenes, como el buen capitán que es.

Durante este momento, no faltaron los que dijeron que si se quedarían durmiendo o si saldrían durante la noche. Gary de inmediato reaccionó y le lanzó un especial pedido: “No griten porque tenemos que descansar para mañana (hoy), tenemos que estar bien para el partido”.

Claro que eso no fue lo único, ya que como buen capitán, el ‘Pitbull’ le dio una orden que de seguro varios siguieron: “Vayan a tomar no más”, remató el defensa, en un momento que sacó risas entre los presentes.

Cabe mencionar que luego del partido entre Chile y Ecuador, la ‘Roja’ deberá trasladarse hasta Río de Janeiro para cerrar la fase de grupos frente a Uruguay en el Maracaná.

URL Corta: http://bit.ly/2WRYLEt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5