Deportes Lado B

2019-06-14T17:46:10-04:00 14 junio, 2019, a las 17:46Publicado por: Juan Soto

Marcelo Díaz respondió con grosero chilenismo a hincha que lo increpó por hablar como argentino

Sacó aplausos en redes
marcelo diaz respondo a hincha por instagram
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ / AGENCIA UNO

La selección chilena ya se encuentra en Brasil, entrenando para lo que será su debut en Copa América este lunes, ante el combinado de Japón, en el estadio Morumbí.

Y uno de los que podría haber estado y que finalmente no fue citado por Reinaldo Rueda para la cita continental, donde la ‘Roja’ defiende el bicampeonato es Marcelo Díaz.

Lee También...

Revista Charlie Hebdo supera todos los límites con grosera portada dedicada al Mundial Femenino

Ir al artículo

Eso sí, al parecer ‘Carepato’ sigue los pasos de algunos de sus compañeros en tierras brasileñas. Así quedó de manifiesto en una publicación del arquero Gabriel Arías, quien subió una imagen, abrochándose los cordones de una forma pintoresca.

Fue ahí cuando el volante de Racing aprovechó de enviar un “cariñoso” saludo al guardameta de la ‘Roja’. “Lpm hermano, la estás rompiendo mal, te amo boludo”, le escribió Díaz a Arias.


Ver esta publicación en Instagram

Las manos y los #Predator listos para defender el arco 💪🇨🇱 #DareToCreate  #creadoconadidas

Una publicación compartida de Gabriel Arias (@gabyarias_21) el

El mensaje del exmediocampista de Universidad de Chile no pasó desapercibido por los hinchas y seguidores del golero nacionalizado chileno, quienes le dieron ‘me gusta’ a su comentario.

No obstante, a uno de ellos no le pareció que el ‘Chelo’ Díaz se expresara con un argentinismo, increpándolo sobre la misma. “Habla como chileno culiao saco huea”, le espetó.

La grosera, pero ingenosa respuesta de Díaz no se hizo esperar. “Chúpame el pico pajarón ctm… ¿ese chilenismo te gusta?”, lanzó el ex seleccionado nacional junto a un emoticón de risas.

la respuesta de marcelo diaz a hincha que lo insulto

Captura | Instagram

La respuesta rápidamente comenzó a acumular ‘me gusta’ y con mensajes, celebraron la creatividad en la respuesta. “Sos un dios, chelito” y “hasta en Insta sales jugando, crack”, fueron parte de las loas que se ganó en redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2WHm88C ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5