Deportes Lado B

2019-05-27T18:50:24-04:00 27 mayo, 2019, a las 18:50Publicado por: Herman Cordero

Vergüenza en Italia: jugador se bajó los pantalones frente a una árbitro y la desafió a tener sexo

Indignante
jugador se bajó pantalones y desafió a árbitra a tener sexo
Visitas: Cargando
Instagram | Giulia Nicastro

Una insólita e indignante situación se vivió en el fútbol juvenil en Italia, donde un jugador de 14 años humilló de la peor forma a una árbitro en pleno partido.

La situación la vivió Giulia Nicastro, quien fue víctima de gritos e insultos sexistas a lo largo del encuentro. Claro que lo más grave ocurrió cuando uno de los futbolistas no encontró nada mejor que bajarse los pantalones para desafiar a la jueza a tener sexo con él.

Lee También...

Teoría de periodista de Fox asegura que ausencia de Bravo en Copa América es “mandatada por Vidal”

Ir al artículo

Todo esto ocurrió en el torneo Giovanissimien Mestre del fútbol juvenil italiano en el partido entre el Treporti y el Miranense, donde Giulia fue insultada en varias ocasiones de parte de los espectadores, quienes lanzaron horribles gritos sexistas, y le decían que dejara el fútbol para dedicarse a la prostitución.

Según consigno el medio Sport Media Set, todo empeoró cuando uno de los jugadores se bajó los pantalones para desafiar a Giulia a tener sexo. Sin pensarlos dos veces, la árbitra expulsó al menor, lo que desató toda una polémica.

Tras este triste episodio, Nicastro compartió un breve, pero potente mensaje: “Piensa, cree, sueña, atrévete”. La publicación hecha en Instagram recibió un amplio apoyo, donde varios la animaron a seguir trabajando en el deporte.


Ver esta publicación en Instagram

Aia Venezia ❤️🦁 #memorialmartin #aiavenezia #aiatreviso #referee #red #ilovemywork #passion #mayfirst #sunnyday #spring #photo #photooftheday

Una publicación compartida por Giulia Aurora Nicastro 🌸 (@nicastro.giulia) el

Por su parte, desde el club que representa al menor lanzaron un comunicado donde ofrecieron las excusas pertinentes a la trabajadora: “Ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar”.

En tanto, justo en el partido en que regresó oficialmente como árbitro, Giulia Nicastro recibió un potente mensaje: “A pesar de las dificultades, ¡la pasión siempre prevalece! Felicitaciones Giulia, de nuevo en el campo después de unos días”.

URL Corta: http://bit.ly/2wrD9E0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5