Deportes Lado B

2019-05-20T16:48:21-04:00 20 mayo, 2019, a las 16:48Publicado por: Juan Soto

Hermana de Paredes y su incendiaria respuesta a sus agresoras de la 'U': "Orgullosa de ser 'zorra'"

Apagó el incendio con bencina
hermana de paredes respondio por agresiones de hinchas de la u
Visitas: Cargando
FRANCISCO LONGA / AGENCIA UNO

Un friccionado empate a uno fue el resultado del Superclásico 185 entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado el pasado sábado.

Una igualdad que le permitió a los azules salir del último lugar de la tabla y que le significó a los albos, dejar escaparse a Universidad Católica aún más en la cima del campeonato. Además, en dicho encuentro salió lesionado la figura de los de Macul, Esteban Paredes.

Lee También...

Árbitro de Bolivia falleció tras desplomarse en la cancha: sufrió un infarto en pleno partido

Ir al artículo

Y fue la familia del ariete de los colocolinos quienes dieron que hablar, luego que fueran agredidos una vez finalizado el partido en el estadio Nacional, siendo la más perjudicada, la hermana del máximo goleador chileno en Copa Libertadores.

Los cercanos al jugador se retiraban cabizbajos del recinto de Ñuñoa luego de la lesión de Esteban Efraín, cuando en los estacionamientos de calle Marathon fueron interceptados por un grupo de mujeres con camisetas de la “U”, agrediendo a la mamá, hermana, sobrinas y un sobrino del artillero.

Los afectados hicieron la denuncia correspondiente, pero luego, comenzaron a recibir insultos a través de Instagram. Solange Paredes, hermana del capitán albo, ocupó dicha plataforma social para hacer sus descargos.

“Quiero dar las gracias a cada una de las personitas que se dieron un minuto de su tiempo para darme ánimo. Tantos mensajes de cariño, tantos que no sabría cuántos. Sólo darles las gracias totales”, comienza la publicación, para luego terminar apagando el incendio con bencina.

“Orgullosa de ser zorra, como me llamaron jajaja y hermana del bendito del área. Les duele tanto. Colocolina toda mi vida y a morir como dijo Américo. Jamás olvidaré esta muestra de cariño”, sentenció Solange, mediante su cuenta de Instagram.

Hermana de Esteban Paredes lanza frase

Captura

URL Corta: http://bit.ly/2YxBCIO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5