Hace unas semanas, Marcelo Ríos hizo noticia por rebajar en mil millones el precio de su mansión ubicada en Chicureo, la cual intenta vender desde que se fue a vivir a Estados Unidos.

Y si el inmueble sorprendió a todos por los lujos y la gran cantidad de terreno que abarca, ahora el ‘Chino’ se dio el gusto de mostrar otro de sus patrimonios a través de redes sociales.

El exnúmero uno del mundo utilizó su cuenta de Instagram para exhibir su nuevo automóvil: un Corvette ZR1, el vehículo más potente de la marcha Chevrolet.

“Terminando de lavar el auto”, escribió en una publicación sobre la máquina, que fue elegida como el Safety Car en la edición 102 de las 500 millas de Indianápolis.

El modelo cuenta con una caja manual de siete velocidades o con una caja automática de ocho marchas. Además, se diferencia del resto, ya que alcanza una potencia de 755 caballos de fuerza y pose una aceleración desde los 0 a los 100 kilómetros por hora, en 2,85 segundos. Por si fuera poco, tiene una velocidad máxima de 341 km/h.

Probablemente te estés preguntando cuánto cuesta un vehículo de estas características. La “módica” suma asciende a US$129.590 (cerca de 89 millones de pesos chilenos) y se puede personalizar en la página web.

La publicación ya suma más de 16 mil ‘me gusta y tiene más de dos mil comentarios, en su mayoría, felicitando al deportista por tamaña adquisición.

Revisa la publicación:


Ver esta publicación en Instagram

Terminando de lavar el auto

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el