Deportes Lado B

2019-05-06T10:07:06-03:00 06 mayo, 2019, a las 10:07Publicado por: Herman Cordero

La técnica de DirecTV para evitar leer al aire saludos groseros durante partido de Cristian Garin

Y les funcionó
DirecTV Sports Cristian Garin
Visitas: Cargando
YouTube

La fanaticada chilena estuvo atenta al partido de este domingo entre Cristian Garin y Matteo Berrettini por la final del ATP de Múnich, que terminó siendo ganada por el ‘Tanque’, quien consiguió el segundo torneo de su carrera.

Como es una tradición, el equipo de la cadena DirecTV Sports transmitió el encuentro, que contó con el comentario especializado de Lucía Rodríguez. La periodista argentina, además de hablar de todo lo técnico del partido, se encargó de leer los comentarios que enviaban los hinchas por redes sociales. Claro que en esta oportunidad tuvo un especial cuidado.

Lee También...

Una máquina: Cristian Garín se coronó campeón en Munich y podría subir al lugar 33 de la ATP

Ir al artículo

Esto porque hace un mes, durante la emisión de otro partido de Garin, le envió saludos a un supuesto sujeto que tenía un nombre en mapundungún, sin saber que se trataba de una broma soez. Por lo mismo, la conductora tomó los resguardos para evitar caer de nuevo.

Por lo mismo, este domingo, sólo se leyeron saludos desde Chile, mensajes de ‘fuerza y ánimo’ para el tenista, y clásicos comentarios como que en el país está el mejor pisco. De chistes ordinarios, nada de nada, ¿cómo se cuidaron esta vez?

“En realidad lo hacemos ahí mismo con la producción. Leemos todos los mensajes y revisamos que sean normales. Para este partido hubo bastantes saludos bromistas o con una doble lectura. De hecho, si le echas un vistazo al hashtag que usamos, se pueden encontrar varios. Por suerte, había tantos mensajes que teníamos de sobra para elegir”, explicó Lucía, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Y para evitar ser víctimas de los bromistas chilenos, la conductora de DirecTV aprovechó de comunicarse con su compañera en Chile, Soledad Bacarreza, quien le advirtió que tuviera cuidado con los mensajes.

Ahí fue cuando recibió una recomendación, que sirvió como la técnica perfecta: “Decidimos no leer nada que empezara con Elsa (…) Los revisamos todos (los comentarios), pero ante la mínima duda no la leíamos”, señaló la profesional.

URL Corta: http://bit.ly/2H3IoA1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5