Deportes Lado B

2019-04-30T11:53:17-03:00 30 abril, 2019, a las 11:53Publicado por: Juan Soto

Sentado en una silla y con 58 años: Diego Armando Maradona no deja de sorprender con su zurda mágica

Puro talento
diego armando maradona sorprendio realizó un tunel sentado a su ayudante tecnico
Visitas: Cargando
Diego Maradona / Instagram

Diego Armando Maradona debe ser uno de los mejores jugadores de la historia y a sus 58 años, y sentado en una silla lo sigue demostrando.

El ’10’ por estos días se encuentra en México, donde ha realizado una buena campaña dirigiendo al Dorados de Sinaloa. Además, se encuentra junto a su hijo, lo que sin duda lo tiene irradiando felicidad.

Lee También...

Vehículo protagonizó impresionante accidente en competencia estadounidense: piloto salió ileso

Ir al artículo

El técnico se muestra relajado con los resultados deportivos a tal punto, que incluso se da el tiempo de mostrar su talento y sentado en una silla. Todo esto a pesar de que en el último tiempo estuvo muy mal de salud.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se puede apreciar a Diego pasando un buen momento con su cuerpo técnico y haciendo lo que mejor sabe hacer: dominar el balón.

A pesar de su edad, en las imágenes se puede ver que el campeón del mundo no perdió su magia. En el vestuario, luego del triunfo de su equipo por 2-0 en el partido de vueltas de semifinales del torneo Clausura, el argentino le tiró un ‘caño’ o ‘túnel’ a su ayudante José María Martínez.

La reacción de la “víctima” del talento de Maradona lo dice todo. “¡Cuidado! Espero que lo hayas agarrado”, bromeó el ’10’ entre risas indicando la cámara oculta para captar el instante. “No sabés el caño que se comió Pancho, encima se rompió las rodillas cuando quiso cerrar (las piernas)”, finalizó Diego.

Revisa el lujito del ex mundialista:

URL Corta: http://bit.ly/2GTdBGf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5