Carlos Bueno no es un nombre desconocido en el fútbol chileno. El delantero jugó hace algunos años por la Universidad de Chile y Universidad Católica, y pese a que no logró ser una figura consolidada, es recordado por su particular apellido.

Ahora este jugador vuelve a acaparar las portadas de los medios internacionales, pero por algo que nada tiene que ver con lo deportivo. Esto porque se comenzó a viralizar un video en donde aparece en presunto de ebriedad.

Lo más impactante de las imágenes, es que Carlos simplemente no se mueve. De hecho, son unos desconocidos los que lo tapa con unas frazadas, ya que al parecer estaba botado en la calle. Si bien se pensó que las imágenes podían ser una broma, el propio jugador se encargó de bromear con lo que le ocurrió.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que ‘Charlie Good’ se encargó de aclarar todo. Se especuló que estaba sin club, en la ruina y que esto era una forma de llamar la atención. Fiel a su estilo, el uruguayo respondió a las críticas.

“Tranquilo barra, no los voy a clavar más, no se preocupen tanto por mí. Sí, ustedes, hinchas del otro cuadro. Yo sí disfruto la vida, no soy amargado como ustedes”, relató Carlos en una de sus Stories.

Cabe mencionar que Bueno actualmente milita en el club Cerro Largo FC, que juega en la primera división del campeonato uruguayo, así que al menos está descartado que no tenga equipo.