Un partido válido por la Liga de Campeones de la Confederación Africana de Fútbol fue el escenario de una de las lesiones más espeluznantes que se haya visto en el último tiempo.

El protagonista fue el portero senegalés Khadim N’Diaye, en el duelo que enfrentaba a Horoya AC de Guinea Ecuatorial y el Wydad Casablanca, de Marruecos, por los cuartos de final del certamen continental.

En una de las últimas jugadas del encuentro, el portero, que estuvo en el último mundial de Rusia 2018, quiso salir a cortar un ataque del rival, pero chocó de forma brutal con su compañero Boubacar Samasseko, sufriendo una doble fractura de tibia y peroné, en su pierna izquierda.

En dicha jugada, el delantero del equipo contrario anotó el quinto gol (ganaban 4-0), pero de inmediato se dio cuenta que algo grave había ocurrido con N’Diaye. Todos comenzaron a pedir ayuda y a tomarse la cabeza por la rudeza del golpe.

Ahí partió la angustia y la conmoción, tanto desde la cancha como desde las gradas, mientras el guardametas ya comenzaba su traslado al hospital, donde posteriormente fue operado con éxito.

Los presentes en el estadio se toman la cabeza y no pueden creer la lesión del arquero senegalés Khadim N'Diaye
Captura / Youtube

“Los resultados son tranquilizadores y permanecerá en el hospital universitario Cheik Zaidi (Marruecos), donde continuará su recuperación”, informó el club del portero, que estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

La institución extendió por tres años el contrato de N’Diaye en un gesto de solidaridad con el afectado, y le ofreció que pronto se uniera al cuerpo técnico del club, prometiendo pagar su formación como director técnico.

Revisa el escalofriante momento: