Deportes Lado B

2019-04-16T11:53:54-03:00 16 abril, 2019, a las 11:53Publicado por: Herman Cordero

"Se agranda la familia": esposa de Jean Beausejour confirmó que esperan mellizas

Linda noticia
Crece la familia: esposa de Jean Beausejour confirmó con bella postal que esperan mellizos
Visitas: Cargando
Instagram | Karina Ugarte

Jean Beausejour no está pasando por un buen momento deportivo. La Universidad de Chile marcha última en la tabla de posiciones del campeonato nacional, y además, él ha presentado molestias físicas que le han impedido jugar con la camiseta azul. Pese a esto, la situación familiar es completamente distinta.

El pasado fin de semana, el ‘Bose’ junto a su esposa celebraron el cumpleaños número 5 de su hijo menor Luciano, quien como buen hincha de la ‘U’ se lució con puras decoraciones de su equipo favorito. En una postal compartida en Instagram, aparece la pareja junto al pequeño, y Joaquín, su hermano mayor.

Lee También...

Representante de Alexis Sánchez rechazó relación del jugador con modelo que lo acusó de mentiroso

Ir al artículo

Si bien esta imagen es la prueba de lo muy unidos que son, una fotografía publicada por Karina Ugarte, la esposa de Jean, dejó en evidencia que pronto la familia crecerá. Esto debido a que se encuentra embarazada, y dentro de algunos meses dará a luz.

Crece la familia: esposa de Jean Beausejour confirmó con bella postal que esperan mellizos

Instagram | Karina Ugarte

La publicación no tan sólo sirvió para comprobar que Karina pronto será madre de nuevo, sino que también dejó en evidencia que está esperando mellizas, por lo que por fin la pareja podrá tendrá tener dos niñas en su familia.

La postal rápidamente recibió mensajes de felicitaciones y de buenos deseos. Uno de ellos vino de parte de Joyce Castiblanco, la esposa del portero Paulo Gárces, y otro fue de parte de Carla Pardo, la señora de Claudio Bravo, quien reconoció que lucía bella con su embarazo.

Crece la familia: esposa de Jean Beausejour confirmó con bella postal que esperan mellizos

Instagram | Karina Ugarte

Cabe mencionar que la pareja siempre ha demostrado en redes sociales lo mucho que se aman. Así al menos quedó demostrado con una de las tantas dedicatorias de Karina a su marido: “Te amo y más mi amor tantos años juntos nuestros caminos se encontraron para no separarse , eres mi compañero en todo, gracias por los hijos y por cuidarme tanto”.

URL Corta: http://bit.ly/2vakOem ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5