Es el eterno debate entre los futboleros: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Algunos postulan al astro del Barcelona como el mejor del mundo, otros a CR7. Y ahora esta larga discusión vivió un nuevo y polémico episodio.

Todo a raíz de la portada de la prestigiosa revista francesa France Football, la cual pregunta en una encuesta: “¿de cuál eres”.

Lo más llamativo de la publicación es el dibujo en su portada, el cual muestra a las dos máximas estrellas del fútbol mundial actual, dándose un beso. El objetivo, según consignaron desde la publicación, es entregar un mensaje de paz y unión en base a la ilustración realizada por el artista urbano Tvboy.

La imagen no ha sido tomada de la mejor forma por los usuarios de Internet y redes sociales, ya que hay quienes han criticado la portada de la revista deportiva.

Frases como “de mal gusto” o “sin sentido” se han hecho parte de los comentarios, aludiendo principalmente a que no era necesaria.

Lo cierto es que la publicación de France Football corresponde a una encuesta y consulta la opinión a los entrevistados, sobre su inclinación hacia uno de los dos futbolistas.

Entre los consultados se encuentran exfiguras del fútbol mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov, el inglés Jamie Carragher, el holandés Arjen Robbn y el italiano Marco Tardelli.