Deportes Lado B

2019-04-15T12:09:48-03:00 15 abril, 2019, a las 12:09Publicado por: Juan Soto

Modelo paraguaya afirma haber tenido romance con Alexis Sánchez: "Creí en él y sus mentiras"

¿Rumor o verdad?
Alexis Sánchez genera controversia por supuesto romance con modelo paraguaya
Visitas: Cargando
Alexis Sánchez / Instagram

Alexis Sánchez no lo pasa bien dentro de la cancha y al parecer, fuera de ella tampoco. Esto, luego de que la modelo paraguaya Mirtha Sosa revelara una insólita relación amorosa con el jugador del Manchester United.

“Me escribió en el Instagram y luego pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras“, aseguró Sosa, que actualmente vive en España.

Lee También...

El hito que marcó Christian Garín tras ganar su primer título ATP en el torneo de Houston

Ir al artículo

Las palabras de la modelo fueron brindadas en una entrevista al diario Crónica, de Asunción y fue tema en las páginas centrales.

Diario Crónica anuncia que Alexis Sánchez desilusionó a modelo paraguaya

Captura / Twitter

“Es una cosa muy fuerte que voy a contar de mi vida… casi me quité la vida y fue justo cuando lo conocí a él (Sánchez). Me ayudó en todos los sentidos. Estuvo conmigo psicológicamente, me levantó y eso se lo agradezco, pero pensé que valía la pena”, reconoció.

La guaraní mencionó que antes de que pudiera darse un encuentro personal entre ambos, se enteró de que hablaba con otras mujeres. “Personalmente no lo conocí. Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón“, aseguró Sosa.

“No estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar bien haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo (…) lo que hizo me duele. Me siento destruida“, lamentó la paraguaya, que también tuvo un amorío con Cristiano Ronaldo.

Por el momento, el ex delantero de Barcelona y Arsenal no se ha pronunciado respecto al tema, pero Sosa, mediante un tuit, dio a entender que recibió algún tipo de advertencia. “Espero tu denuncia, pero esto no tiene precio”, escribió la modelo.

URL Corta: http://bit.ly/2P9TDcN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5