Deportes Lado B

2019-04-09T10:59:34-03:00 09 abril, 2019, a las 10:59Publicado por: Herman Cordero

Complejo: Jeisson Vargas otra vez fue denunciado por violencia intrafamiliar contra su esposa

No se le puede acercar
Complejo: Jeisson Vargas otra vez fue denunciado por violencia intrafamiliar contra su esposa
Visitas: Cargando
JAVIER VALDES LARRONDO | AGENCIAUNO

El jugador de Universidad Católica, Jeisson Vargas, otra vez está involucrado en una grave situación. Esto porque se dio a conocer que fue denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar, por lo que fue obligado a dejar el hogar que ambos habitan en la comuna de Las Condes.

Según informó BioBioChile, la justicia dictó una prohibición de acercamiento al lugar de trabajo de su pareja “y asimismo a cualquier lugar donde ella se encuentre, a 200 metros a la redonda”.

Lee También...

Gimnasta se rompió las dos piernas en plena competencia: momento de la lesión es escalofriante

Ir al artículo

Carabineros quedó a cargo de fiscalizar el cumplimiento de estas medidas por parte del futbolista, para lo cual incluso se le entregaron facultades de “allanamiento y descerrajamiento”.

Personal uniformado deberá concurrir dos veces al día al domicilio en el sector oriente de Santiago, en donde tienen la obligación de entrevistarse personalmente con la denunciante.

Cabe recordar que Vargas ya había sido denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar, en 2017 cuando militaba en Estudiantes de La Plata en Argentina, en un hecho que marcó su carrera.

Esto sumaría otro punto negativo en el presente del futbolista, esto porque además de enfrentarse a este proceso judicial, actualmente está cortado en el plantel de Universidad Católica, por lo que no ha podido jugar con regularidad.

URL Corta: http://bit.ly/2uTkcJM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5