Este domingo los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias vivieron una jornada histórica, al coronarse campeones junto a Racing en el fútbol argentino. La ‘Academia’ se quedó con el título, tras cuatro años sin levantar copas.

En medio de la celebración de los hinchas, la televisión argentina logró captar a un particular fanático que se encontraba en el Obelisco festejando. Las cámaras de TNT Sports decidieron mostrar su historia que fue catalogada de insólita.

Este fanático, que se identificó como Gabriel Aranda, mostró el cráneo de su abuelo para contar que era su secreto para que su equipo ganara: “Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué”, explicó según lo consignado por el portal argentino TN.

Gabriel explicó que antes del partido, fue hasta donde estaban los restos de su pariente, para que ‘no se perdiera’ este importante partido. Además, dejó en claro que había funcionado, ya que la ‘Academia’ consiguió otro título.

Lo más insólito de todo, es que el periodista comenzó a preguntarle cosas al cráneo: “¿Hola Valentín (así se llamaba)? Bueno, esta es la historia del día”, momento que generó risas incómodas en el estudio.

Este caso de inmediato se comenzó a viralizar, porque haya sido verdad o no que había profanado la tumba de su abuelo, Aranda se ganó el título a lo más espeluznante de la jornada.