Publicado por Cristopher Schmidlin | 20 abril, 2017 a las 11:36
Visitas:
Agencia UNO
Alexis Sánchez no fue incluido en el once ideal de la temporada en la Premier
URL Corta: //bit.ly/2o7More

El delantero chileno del Arsenal FC, Alexis Sánchez, no aparece en el once ideal de la temporada 2016-2017 de la Premier League, dado a conocer este jueves por el Sindicato de Futbolistas de Inglaterra (PFA).

Pese a ser la máxima figura de los ‘Gunners’ en el campeonato inglés y estar tercero en la lista de goleadores con 19 tantos, el ‘Niño Maravilla’ no figuró en el equipo ideal de la presente campaña en la competición.

Lee también: Denise Bueno: la sensual guardalínea que revolucionó el fútbol en Brasil

El Chelsea y el Tottenham acapararon la presencia en el once de la temporada, con cuatro cada escuadra. Por los ‘Bleus’ aparecen los defensas Gary Cahill y David Luiz, el mediocampista N’Golo Kanté y el mediapunta Eden Hazard.

Por los ‘Spurs’, en tanto, se encuentran los laterales Kyle Walker y Danny Rose, el volante Dele Alli y el atacante Harry Kane.

La entrega de los galardones a estos jugadores se realizará el domingo 23 de abril, en una ceremonia en Londres, evento donde se conocerá además al mejor futbolista del año en la Premier.

Equipo del año en la Premier League:

Arquero:

David de Gea (Manchester United)

Defensas:

Kyle Walker (Tottenham Hotspur)

David Luiz (Chelsea)

Gary Cahill (Chelsea)

Danny Rose (Tottenham Hotspur)

Mediocampistas:

Dele Alli (Tottenham Hotspur)

Eden Hazard (Chelsea)

N’Golo Kanté (Chelsea)

Sadio Mané (Liverpool)

Delanteros:

Harry Kane (Tottenham Hotspur)

Romelu Lukaku (Everton)

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5