Los jugadores del encuentro entre el Desire y Sporting, en el competitivo fútbol amateur de Brasil, estaban listos para dar su mejor esfuerzo bajo el caluroso cielo de la ciudad de Sao Paulo, cuando una visita inesperada hizo aún más adversas las ‘condiciones climáticas’ en el campo de juego.

La escultural modelo y psicóloga, Denise Bueno, llegó para oficiar de juez de línea con un diminuto short negro y una polera blanca muy ceñida al cuerpo, con la que simplemente se robó todas las miradas, las que incluso aumentaron cuando la chica utilizó agua para refrescarse ante el intenso calor, lo que provocó que su camiseta se mojara, dejando poco para la imaginación.

Lee también: Excampeona de UFC Miesha Tate es víctima de filtración de imágenes íntimas

Tras el compromiso la gran mayoría de los jugadores se acercaron para fotografiarse con la ‘colegiada’ y fueron pocos los que pudieron poner su vista en cámara o borrarse la sonrisa de la cara.

Denise realizó su curso de árbitro y esta temporada hizo su debut oficial, generando revuelo alrededor del mundo gracias a su innegable belleza y su osada presentación.

Denise Bueno | Instagram
Denise Bueno | Instagram
Denise Bueno | Instagram
Denise Bueno | Instagram
Denise Bueno | Instagram
Denise Bueno | Instagram

La rubia, que compartió fotografías y portadas de los medios internacionales en su cuenta de Instagram, se transformó rápidamente en toda una celebridad en Brasil y son muchos los que están esperando con ansias el próximo encuentro en el que le toque dirigir.

Sin embargo, a Denise no le parece que los comentarios se enfoquen en su figura.

“Algunos me llaman la ‘guardalínea sexy’, pero no me gusta esa etiqueta, creo que soy atractiva, pero prefiero que me vean sólo como una profesional”, señaló la modelo en el portal brasileño IG.

Cabe consignar que Denise participó en varios certámenes de belleza en Sao Paulo y además estuvo a punto de ser una de las participantes en la última edición de la versión brasileña del reality Gran Hermano, pero la producción la descartó, aparentemente, por su cercanía con uno de los presentadores del show.