Este jueves La Roja intentará dejar nuevamente su huella en la historia del fútbol nacional cuando visite Buenos Aires, para tratar de vencer a Argentina como visita por primera vez en un partido oficial.

Los hombres de la selección chilena ya están, en su gran mayoría, bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi y preparan el asalto al Monumental de Núñez.

Lee también: Alexis y Medel entrenan de manera diferenciada de cara al duelo con Argentina

En este contexto, una de las piezas fundamentales será sin duda el goleador y gran figura del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, quien a pesar de llegar algo tocado en lo físico, se puso a disposición del entrenador y aportó con el entusiasmo de siempre en la práctica.

El “7” del combinado nacional trabajó de manera diferenciada en el gimnasio del complejo Juan Pinto Durán, al igual que el defensor Gary Medel, quien el fin de semana por el Inter de Milán sufrió una contractura en el isquiotibial derecho.

Pero el tocopillano no se quedó sólo con eso, sino que utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje motivacional, en una práctica en redes que parece hacerse costumbre cada vez que viste la camiseta de “La Roja de todos”.

“El único fracaso es no intentarlo”, escribió Maravilla, acompañando sus palabras con una icónica imagen de uno de sus goles ante Uruguay. logrando sumar 174 mil ‘Me gusta’ y más de 1.600 comentarios.

El único fracaso Es No intentarlo… ⚽️🇨🇱

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Recordemos que Chile enfrenta a la albiceleste este jueves 23 de marzo a las 20:30, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.