Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda avanzaron a las finales de salto y figuras del tradicional torneo internacional Moomba Masters de Australia, que se disputa hasta este lunes en las aguas del río Yarra, en Melbourne.

En la rampa, Felipe impuso un mejor salto de 64,3 metros que lo dejó ubicado en el cuarto puesto, mientras Rodrigo logró un impulso de 60,9 que lo instaló en la sexta posición, cerrando así el grupo finalista.

En figuras, en tanto, ‘Pipe’ estableció una marca de 8.100 unidades en la semifinal que lo tienen en el sexto puesto y con la chance de mejorar en la final, que al igual que en salto se disputará la madrugada de este lunes.

También se presentaron en el torneo australiano los nacionales Emile Ritter en salto, Angelo Debarbieri en slalom y Valentina González en los tres eventos.

Ritter logró una mejor marca de 57,3 metros que lo dejó ubicado en el décimo puesto. Debarbieri, en tanto, esquivó 1,5 boyas a 12 metros que lo instalaron en el 28 lugar.

Por su parte, González rozó la final de salto con 38,5 metros y un destacado séptimo lugar; terminó novena en figuras con 6.250 puntos y undécima en slalom con 3 boyas a 12 metros.