El mediocampista Arturo Vidal terminó celebrando este miércoles en el choque de chilenos en Champions ante Alexis Sánchez, luego que el Bayern Münich goleara en el Allianz Arena por 5-1 al Arsenal FC en el compromiso de ida por los octavos de final.

Un resultado que deja al cuadro bávaro con un pie y medio en los cuartos de final del máximo certamen continental. El conjunto londinense está obligado en la vuelta ganar mínimo por 4-0 para acceder directamente a la próxima fase.

Lee también: La ‘Roja’ Sub 17 ya tiene nómina para el Sudamericano ‘Chile 2017’

Mientras el nacido en San Joaquín cumplió un correcto cometido por el ganador, con criterio en la entrega y solidez en la marca, el ‘Niño Maravilla’ confirmó ser el distinto en los ‘Gunners’ al buscar siempre el arco contrario, pese a que no entró mucho en juego, y por ser el autor del único tanto en suelo germano.

Precisamente, el gol del tocopillano dejó una postal para el recuerdo ya que no fue nada de fácil: erró, aguantó, dio media vuelta y luego anotó en medio de una marea albirroja.

El momento fue capturado por la agencia de noticias Reuters, y comenzó a viralizarse a través de redes sociales bajo la consigna “Alexis solo contra el mundo”.

Cabe señalar, que la revancha de esta llave de octavos de final se jugará el martes 7 de marzo en Londres, donde nuevamente se verán las caras Alexis y Vidal.