Sin lugar a dudas Eduardo Vargas era el llamado a ser la gran figura y referente de La Roja en su paso por la China Cup en el gigante asiático, sin embargo, más allá de jugadas puntuales como la que llevó al gol de Pinares o el penal inicial en la ronda definotoria en el partido ante Croacia, al menos los hinchas en Twitter, no aprobaron su actuación y es más fueron bastante duros.

Es que el delantero tuvo varias posibilidades para definir el partido, pero las desperdició, llamando la atención del público y generando molestia entre los fanáticos, por “comilón”.

Lee también: Mira cómo se escriben en chino los nombres de las figuras de La Roja

Los expertos entrenadores de las redes sociales señalaron de manera constante que el crack había sido poco generoso con sus compañeros y que en muchos casos buscó su lucimiento personal más que el ‘bienestar’ del equipo.

Pero no sólo críticas recibió el jugador del Hoffenheim, sino que los creativos y graciosos de siempre incluso le dedicaron memes.

Afortunadamente para él, Chile terminó pasando a la final con gran actuación de Cristopher Toselli en los penales y disputará ante Islandia la definición del campeonato este domingo a las 04:35 horas.

Por otra parte, uno que se ganó elogias fue José Pedro ‘Chapita’ Fuenzalida, sobre todo luego de realizar una jugada que hizo recordar los mejores momentos del gran Ronaldinho Gaucho.

Te dejamos además con otros divertidos memes que dejó el debut de Chile en la China Cup.