Arturo Vidal es sin lugar a dudas una de las grandes figuras del Bayern Munich, de La Roja y del fútbol mundial.

Tras algunas semanas lesionado el volante formado en Colo Colo volvió a mostrar todo su talento y capacidad en los últimos encuentros del conjunto Bávaro antes del breve receso de fin de año y ahora ya se prepara para iniciar la segunda parte de la temporada con toda la energía que lo caracteriza.

Lee también: Revelan verdadera reacción de Alexis Sánchez tras el ‘polémico’ empate del Arsenal

Pensando en los desafíos que quedan para este 2017 el chileno concedió una extensa entrevista al sitio oficial de su club, donde no sólo habló de los sueños profesionales, sino que también contó detalles de su vida ‘privada’.

El hijo ilustre de San Joaquín contó, desde Doha, en Catar, sobre su deseo de levantar la Champions League que le ha sido esquiva por el momento y sobre su próximo encuentro ante el Arsenal de Alexis Sánchez por los octavos de final del certamen de clubes más importante del viejo continente.

“Volvimos con muchas ganas y esperamos que este año sea muy bueno para todos. Con el Bayern siempre se tiene que pensar en grande, nuestras metas son ganar todo. (Contra el Arsenal) Va a ser un partido entretenido, muy difícil, porque están haciendo bien las cosas, tiene muy buenos jugadores. Tenemos que estar a la altura y sacar todo lo que tiene Bayern para pasar“, señaló Vidal en la entrevista donde también contó algunas cosas bastante más cotidianas.

Por ejemplo, dijo cuál era su comida favorita y probablemente te sorprenda su elección.

Me gusta el puré con ensalada y pollo“, dijo Arturo agregando, “no como mucha comida de acá, mi señora, mi mamá y mi suegra cocinan comida chilena, pero, cuando estamos en las concentraciones con el Bayern el menú que preparan es espectacular”.

Lo que probablemente no sea tan sorprendente es su música favorita, porque probablemente no se te venga otro estilo al pensar en el Rey.

Escucho reggaetón, porque me ayuda a comenzar el día, me pone feliz ese tipo de ritmo“, indicó el futbolista.

Finalmente contó quiénes son sus amigos en el universo de estrellas del Bayern Munich, aunque aseguró que el grupo es bastante unido y todos se llevan muy bien.

“Es difícil porque somos todos muy unidos, pero me llevo bien con Rafinha, Douglas Costa, Xabi (Alonso), Franck Ribéry y David Alaba” afirmó el crack.

Revisa la entrevista completa a continuación.