El actor Jason Momoa sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando transitaba con su auto y un motociclista cruzó inesperadamente de carril y lo embistió de frente.

Según informó TMZ, la colisión ocurrió en el Old Topanga Canyon Road en California, Estados Unidos, cuando el motociclista cruzó el carril de la estrella de Aquaman y Game of Thrones y golpeó el lado delantero izquierdo de su Oldsmobile.

De acuerdo al informe, el motorista sufrió heridas leves después de rebotar en el parabrisas de Momoa y rodar sobre el vehículo.

En tanto, Momoa, de 42 años, no resultó herido, y ambos fueron trasladados a un hospital y dados de alta horas después.

Lo que se conoce hasta ahora, es que la policía intervino en el accidente, pero no se presentaron cargos y las autoridades archivaron el caso.

Jason Momoa y sus proyectos

Cabe señalar, que recientemente, Apple TV+ reveló el tráiler de la tercera y última temporada de See, la serie original postapocalíptica de éxito mundial protagonizada por Jason Momoa. La ficción está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver.

En la tercera temporada, pasó casi un año desde que Baba Voss (Jason Momoa) derrotó a su hermano némesis Edo y se despidió de su familia para vivir a distancia en el bosque.

Junto a Momoa, en la tercera temporada de See participan en el reparto Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.