Andrés García, conocido actor mexicano que participó en teleseries como El Privilegio de Amar y El Cuerpo del Deseo, compartió con sus seguidores que está pasando por un delicado momento de salud.

El intérprete de 81 años publicó un video en su canal de YouTube titulado “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, en el que contó que se siente decaído y cansado, por lo que se cayó, provocándose una herida en la cabeza.

Según contó García, tuvieron que ponerle dos puntos en la herida, pero no es la primera vez que sufre un accidente. Además, su esposa, Margarita, comentó que Andrés tendría síntomas de cirrosis que él estaría ignorando.

“En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevó mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió el actor en la descripción.

Según el médico, se había tratado de un “raspón” y que García podía evitar este tipo de accidentes con una buena alimentación que prevenga su debilidad, ya que su paciente afirmó que sentía que en cualquier momento se podría desmayar, esto a pesar de estar sentado en su cama y comiendo.

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, dijo el actor.

Esta no es la primera vez que el protagonista de la película Pedro Navaja tiene un accidente, puesto que el pasado mes de mayo contó que había resbalado por unas escaleras, lo que le había dejado un gran moretón en la espalda.

Además, en abril estuvo hospitalizado producto de una operación a la médula que limitó la producción de hemoglobina, lo que le genera una anemia crónica.