La tarde de este jueves, a través de su cuenta de Instagram, Rebel Wilson dejó en evidencia que está en una relación con Ramona Agruma, una reconocida diseñadora estadounidense que lleva tiempo protagonizando las publicaciones de la actriz.

Con esto, la protagonista de Senior Year (El año de mi graduación) confirma su bisexualidad, tras algunas relaciones fallidas con hombres, y malas experiencias en apps de citas.

Ahora, la artista y productora posó junto a su pareja y le dedicó un dulce mensaje: “Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero quizá lo que realmente necesité todo este tiempo era una Princesa de Disney”, expresó.

Además, Rebel Wilson añadió el conocido hashtag #LoveisLove (amor es amor), que se ha popularizado en quienes apoyan a la comunidad LGBTIQ.

El portal de espectáculos TMZ indicó que Ramona se desempeña como diseñadora de ropa y joyas, además de ser propietaria de ‘Lemon Ve Limon’, una compañía con sede en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Rebel Wilson confirmó su nueva relación de pareja con una mujer

Algunos medios en Estados Unidos consignaron que el vínculo entre las dos mujeres partió hace varios meses, pues se mostraron juntas de viaje y también en algunos eventos.

En febrero celebraron el Día de San Valentín, y en marzo fueron vistas con un grupo de amigos en la ciudad californiana, por la celebración del cumpleaños de la actriz de Notas perfectas.

El sitio Glamour aseguró que Wilson y Agruma se conocieron gracias a amigos en común y, a lo largo de este año, se han enamorado profundamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Semanas atrás, la actriz de comedia habló sobre su relación actual, pero sin revelar la identidad de esta persona.

“Hablamos por teléfono durante semanas antes de reunirnos, y esa fue una muy buena manera de conocernos”, reconoció.

“Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”, añadió, detallando que esta nueva relación lésbica la ha hecho crecer como persona y le ha permitido vivir una conexión amorosa más saludable.

“Creo que al pasar por el proceso de encontrar más autoestima, lo que quieres en una pareja es más elevado”, cerró.