Un complejo momento se encuentra viviendo actualmente Shakira y Gerard Piqué, luego que medios internacionales aseguraran que la pareja estaría sufriendo un duro quiebre producto de una infidelidad.

En ese contexto, la revista Hola entregó nuevos antecedentes de esta supuesta separación, compartiendo inéditas imágenes que revelaron que la intérprete colombiana sufrió una crisis de ansiedad, siendo posteriormente llevada en ambulancia.

Según consignó el medio internacional, el hecho sucedió el sábado 28 de mayo, cuando aún no habían aparecido las especulaciones de un supuesto engaño del jugador del Barcelona.

En dichas fotografías, se aprecia a Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de la cantante, con un rostro de preocupación y tristeza por el estado de salud de su retoña.

Por su parte, Shakira se encontraba al interior de la ambulancia, mientras que Piqué estaba tratando de consolar a su suegra con un abrazo.

En conversación con el citado medio, testigos indicaron que la artista no podía mantener la calma, por lo que fue derivada a la clínica Teknon de Barcelona.

Facebook | @Chismexcepción)

¿Cómo surgieron los rumores de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira?

Cabe señalar que el posible quiebre fue revelado en el podcast Mamarazzis, donde Laura Fa y Lorena Vázquez, afirmaron que el motivo de la separación sería “una tercera en discordia”.

La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, declararon en el programa.

Además, el espacio entregó detalles de quién sería la mujer que supuestamente enamoró al astro español.

Es una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”, aseguraron, consignó Infobae.