Los fans ya han podido ver las primeras imágenes de Christian Bale en Thor: Love and Thunder. El actor encarna a Gorr el carnicero de los Dioses, villano de la nueva entrega.

Esta versión cinematográfica dista mucho del personaje en los cómics, algo que ha dividido a los fans.

La versión de Bale no cuenta con los icónicos tentáculos que aparecen en la fuente original, y tampoco lleva la capa negra que lució en prácticamente todo el arco de los cómics iniciales de Jason Aaron y Esad Ribic.

A raíz del lanzamiento del tráiler, los fans han compartido sus opiniones en Twitter. “¿Qué piensan sobre el diseño de Gorr? Para ser honesto, tengo opiniones encontradas, pero no se ve tan mal”, dijo un usuario.

“Gorr me hizo pensar en el mal diseño de Steppenwolf. Una gran amenaza intergaláctica que parece un anciano confuso”, opinó otro internauta. “Gorr tiene muy mal aspecto”, se quejó otro fan.

Algunos tuiteros aprobaron su aspecto, aunque en general las reacciones no fueron muy entusiastas. “Gorr está bien. No es tan malo como pensaba, pero podría ser mejor, aún así tengo ganas de verlo”, explicó un fan.

Christian Bale Gorr
Twitter

“Gorr pinta bien. No es genial, no es horrible. Estoy emocionado por su actuación. No estoy tan emocionado por Thor: Love and Thunder como lo estaba por Ragnarok, pero parece una continuación decente”, reza otra publicación.

Hay otros incluso que ven en el personaje de Bale una mezcla de otros dos míticos villanos: El Emperador Palpatine de Star Wars y el mago oscuro Voldemort, de la saga Harry Potter.

En lo que sí coincidieron varias personas es en el aspecto aterrador de Gorr. “Parece aterrador y me encanta” o “Christian Bale como Gorr en realidad parece intimidante. Va a ofrecer una de las mejores actuaciones de villano del UCM”, son algunos de los tuits que se pueden leer al respecto.

Thor: Love and Thunder

“En Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior.

Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”, reza la sinopsis.

El filme dirigido por Taika Waititi se estrena en cines el 8 de julio de 2022.