Celebridades y Realeza

2022-05-16T10:06:41-04:00 16 Mayo, 2022, a las 10:06Publicado por: Javiera Iribarren

Doja Cat arrasó con su look en los Billboard Music Awards: incluyó transparencia y "pezones" dorados

Doja Cat arrasó con su look en los Billboard Music Awards: incluyó transparencia y
Instagram

Doja Cat deslumbró con un look futurista en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022, premios que se llevaron a cabo el domingo.

La intérprete de Need to Know lució un llamativo vestido negro de Schiaparelli, el que contemplaba una transparencia en toda la zona del busto.

Para este casi “topless”, Doja Cat usó unos cubre pezones dorados, los que hacían juego con sus impresionantes joyas de Bijules Jewelry.

Además, la artista llegó con un bolso inspirado en su álbum Planet Her, que tenía la forma de Saturno.

Otro detalle que también llamó la atención de look de Doja Cat, pero que no muchos notaron, fueron sus zapatos altos: la punta simulaba un pie descalzo de oro, con uñas pintadas en tonalidad plateada.

En conversación con E!, la rapera señaló que en su look estaba canalizando “anatomía y espacio”, resaltando sus “pezones, dedos de los pies y oídos”.

“Puedes tenerlos a la vista, no es un crimen”, aseguró Doja Cat, respecto a sus pezones.

Cabe mencionar que Doja Cat no solo triunfó en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022, sino que también en los premios en sí.

Lo anterior, puesto que la artista se llevó cuatro galardones, entre ellos, mejor álbum R&B, ganándole a Silk Sonic, The Weeknd, Summer Walker y GIVĒON.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5