La modelo y ex reina de belleza de Paraguay, Nadia Ferreira, dio a conocer a través de sus redes sociales que se comprometió con el cantante Marc Anthony.

Por medio de una fotografía en sus historias de Instagram, la primera finalista en el Miss Universo 2021 mostró el anillo que le dio el salsero puertorriqueño.

Fiesta de compromiso”, escribió la modelo de 23 años, etiquetando a su ahora prometido.

La noticia ocurrió meses después de hacer pública su relación, luego de un viaje juntos a México, y de una serie de comentarios por los 30 años de diferencia entre ambos.

Según Page Six, el anillo de la paraguaya posee un diamante de 10 quilates y su valor bordearía el medio millón de dólares ($433.965.000 millones, aproximadamente).

Anillo compromiso Nadia Ferreira
Instagram

Recordemos que el artista latino se ha comprometido en cuatro oportunidades: en 1996, con la actriz Claudette Lali; en el 2000, con la ex Miss Universo Dayana Torres; en el 2004, con JLo; y en 2014 con la modelo Shannon De Lima.

Cabe destacar que muchos internautas y medios internacionales repararon en que la joya sería muy similar a la que lució su exesposa, Jennifer López.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)