Celebridades y Realeza

2022-05-06T12:22:16-04:00 06 Mayo, 2022, a las 12:22Publicado por: María José Ulloa

Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle cumple 3 años: corona británica envió breves saludos

Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle cumple tres años: Archie recibió saludos de la corona británica
AFP

Este viernes, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, celebran el tercer cumpleaños de Archie, su primer hijo.

El pequeño, que llegó a la vida de los ex duques de Sussex en 2019, a casi un año del casamiento de sus padres, ha recibido algunos saludos de miembros de la realeza de su familia.

En ese contexto, quien primero saludó al hijo mayor de Harry y Meghan en redes sociales fue nada más que su bisabuela, la reina Isabel II.

Mediante historias de Instagram, de la cuenta oficial del palacio, la monarca envió sus felicitaciones con una fotografía del día de presentación del pequeño, la que ocurrió el 8 de mayo de 2019, dos días después de su nacimiento.

“Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños!”, expresó junto a la postal donde está la reina junto a los duques de Sussex, el duque de Edimburgo y Doria Ragland, la madre de la actriz.

Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle cumplió tres años: así luce actualmente

Instagram

Por otra parte, los duques de Cambridge utilizaron la postal oficial de la misma jornada para desearle lo mejor a su sobrino en este día a través de su cuenta de Twitter. “Le deseamos a Archie un muy feliz tercer cumpleaños”, sostuvieron.

Finalmente, quien también se pronunció esta jornada fue el príncipe Carlos, quien optó por subir a Instagram una fotografía de su hijo con su nieto en brazos, mientras él los observa. “¡Feliz cumpleaños Archie!”, publicó desde la cuenta.

Hijo del príncipe Harry y Meghan Markle cumplió tres años: así luce actualmente

Instagram

Un cumpleaños diferente para Archie: el hijo del príncipe Harry y Meghan

Cabe señalar, que por primera vez los miembros de la corona británica saludan al hijo mayor de los Sussex en sus historias de Instagram y en sus cuentas de Twitter, debido a que en oportunidades anteriores dedicaron mensajes al menor de edad en otro formato de la red social.

Además, la fecha está cargada de emoción para Archie, ya que su tercer cumpleaños es el primero que celebra como hermano mayor de Lilibet, su hermana que nació en junio de 2021 y que sus padres han mantenido lejos de la luz pública.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5