Celebridades y Realeza

2022-04-28T10:29:33-04:00 28 Abril, 2022, a las 10:29Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de agenciaefe

Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación: "Quiero sentirme como una persona normal"

Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación:
EFE

Andrew Garfield, nominado a mejor actor en la última edición de los Óscar, dejará temporalmente la actuación tras la miniserie Under the Banner of Heaven.

En una entrevista con Variety, el exintérprete de Spider-Man señaló que desea “descansar un poco y recalibrar el futuro”.

“Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una persona normal por un tiempo”, explicó.

El último año ha sido particularmente intenso para Garfield, que recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood con Tick, Tick… Boom! y participó en otras producciones reconocidas, como The Eyes of Tammy Faye.

En 2022, el actor cumplirá 39 años y ha querido hacer un receso tras “el desgaste de la temporada de premios”, aunque no quiere que esto sea interpretado como una queja sobre ser reconocido.

“Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo”, insistió Garfield.

Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie Under the Banner of Heaven para la plataforma Hulu, una adaptación del libro homónimo de género “true crime” que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003.

Esta producción consta de siete capítulos en los que Garfield comparte reparto con actores como Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell y Rory Culkin.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5