Tras su aparición en los Premios Grammy del pasado domingo, Avril Lavigne sorprendió este jueves con una reveladora publicación en su cuenta de Instagram, donde mostró postales del viaje que realizó a París, Francia, junto a su pareja.

A través de estas imágenes, la cantante confirmó su compromiso con el músico Mod Sun, que se habría concretado a finales de marzo, con un enorme anillo de brillantes en forma de corazón.

“¡Sí! Te amo por siempre. Domingo. 27 de marzo. 2022”, escribió Avril en la publicación.

En una de las fotografías se puede ver a Mod Sun arrodillándose con la Torre Eiffel de fondo. De hecho, se puede ver también el tatuaje que tiene el músico en la nunca, donde se puede leer el nombre de su futura esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

El novio

Mod Sun es un músico de rock, autor, rapero y pintor estadounidense. Ha publicado seis mixtapes, tres EP y cuatro álbumes de estudio a lo largo de su carrera.

En el pasado se le ha vinculado románticamente con las exchicas Disney Bella Thorne y Demi Lovato.

Con Avril Lavigne comenzó a salir en noviembre de 2020, pero no oficializaron su relación hasta 2021, cuando colaboraron juntos en la canción Flames.

Desde entonces, han trabajado juntos con frecuencia, en álbumes de ambos por separado.

Cabe recordar que la intérprete de Complicated estuvo casada dos veces anteriormente: primero con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley (2006 a 2010), y luego con Chad Kroeger, de Nickelback (2013 a 2015).