Kate Middleton es una de las integrantes más populares de la realeza británica, destacando siempre por su elegancia y refinado estilo fashionista.

En esta línea, el miércoles la duquesa de Cambridge deslumbró con un llamativo look en una cena organizada por el Gobernador General de Jamaica, en el marco de su gira por el Caribe junto al príncipe William.

Se trata de un vestido verde de corte princesa, con los hombros al aire y con detalles brillantes, de la diseñadora Jenny Packham.

Además, Kate lució unos aros largos con esmeraldas, llamados Emerald Parure, los cuales son parte de la colección de la reina Isabel II.

Según consignó Harper’s Bazaar, el verde era uno de los colores favoritos de la princesa Diana para brillar en eventos de gala y hoy en full tendencia.

Uno de sus vestidos verdes más recordados fue el que usó en 1987, durante una vista al Teatro Victoria Palace. Este tenía una silueta drapeada, mangas abullonadas y muchas lentejuelas.

Por último, otro diseño que quedó en la retina de muchos fue el que lució en Melbourne, en 1985. Este tenía un corte asimétrico y un lazo en el hombro.

Kate Middleton cautivó con sofisticado vestido verde esmeralda: tonalidad era la favorita de Lady Di
Pinterest