Celebridades y Realeza

2022-03-23T10:14:06-03:00 23 Marzo, 2022, a las 10:14Publicado por: Valentina Pizarro

Ex colaboradora de Luis Miguel contó su experiencia de trabajar para él: "No es un artista fácil"

Luis Miguel habaln trabajadores
Instagram

Una mujer que trabajó en el equipo de organización de conciertos de Luis Miguel, dijo que el cantante era una persona difícil de tratar.

Ana Villarin, de 23 años, trabajó junto al artista en 2019, fue entrevistada en el canal de YouTube de Alex Larracilla, donde contó algunos detalles de lo que fue trabajar con el ‘Sol de México’.

La joven colaboró en conciertos de otros artistas internacionales, como Artic Monkeys, 21 Pilots y The Weeknd, pero su primer trabajo fue con Luis Miguel.

“Si vieron la serie, se habrán dado cuenta de que no es un artista fácil”, comenzó diciendo Villarin.

Explicó que tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad, aunque casi ningún artista hace eso. “Como era mi primer trabajo, no sabía que no era lo normal”, afirmó.

Además, comentó que Luis Miguel no permitía que los trabajadores lo miraran a la cara.

“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre demoraban los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba”, dijo.

“Yo no entendía, era horrible, decían que ya iba a llegar y todos teníamos que voltear hacia la pared“, confesó.

“No nos importaba, y más cuando era como el tercer día, que ya se había pasado toda la emoción. Aparte, paraba el trabajo de todo el mundo, era terrible”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5